Para todo hay una temporada, incluido un momento para visitar ciertas partes de Estados Unidos y evitar otras. Conoce cuáles se adaptan mejor a ti y a tu estilo de vida.

Recientes encuestas realizadas a más de 77,000 estadounidenses en los 50 estados para que eligieran su estación favorita según el lugar donde viven, resultaron todo un éxito, arrojando importantes y valiosos resultados.

Si bien los estadounidenses tienden a apreciar la primavera (30%), el verano (28%) y el otoño (28%) en niveles iguales, existen preferencias que varían según el estado. En general, los que viven en climas relativamente moderados tienden a disfrutar de las estaciones extremas del país más que la mayoría.

Los estados cálidos del sur aprecian el invierno más que el país en su conjunto. Mientras que los estados más fríos del norte eligen el verano a un ritmo mayor.

La primavera y el otoño son temporadas populares en todo el país, y los residentes de muchos estados las llaman la mejor temporada para vivir independientemente de la ubicación geográfica. Sin embargo, hay excelentes opciones para todos los gustos y preferencias sin importar cuál estación sea.

Los mejores estados para el invierno

Los estadounidenses no disfrutan del invierno: Solo el 10% lo describe como su estación favorita donde viven. Pero, cuando las estaciones cambian a la época más fría del año, aquellos que viven en los climas más cálidos del país tienden a favorecer su estado de origen más que el resto de la nación.

Una cuarta parte de los que viven en la cálida Florida (24%) consideran que el invierno es su estación favorita, la más alta de cualquier estado.

Los residentes de este estado son seguidos de cerca por los residentes de Hawai (21%), que cuenta con 78 grados en el invierno, y Arizona (21%), donde Phoenix mantiene su clima invernal en los 60 superiores.

Otras opciones moderadamente populares para el invierno incluyen los estados del oeste, como California (15%) y Nevada (14%), donde al menos uno de cada siete residentes considera que el invierno es su temporada alta. Texas (15%) también tiene un desempeño decente con su clima invernal del sur.

Casi ningún estado del norte supera el promedio nacional para disfrutar del invierno en casa. Uno de cada nueve habitantes de Vermont (11%) disfruta cuando el estado de Green Mountain se cubre de blanco, lo que lo convierte en el estado más favorable para el invierno en la región noreste. Aquellos en Wisconsin (4%) son los menos propensos a llamar al invierno su estación favorita.

Los mejores estados para el Verano

Tal vez y como era de esperar, la mayoría de los residentes de Alaska (55%) llaman al verano, donde los días son más largos y las temperaturas generalmente están en los 60 grados, su momento favorito para vivir en la Última Frontera.

Si bien los habitantes de Alaska tienen el doble de probabilidades que los estadounidenses en general (28%) de decir que el verano es su estación favorita. Muchos otros estados también aprecian su hogar durante los meses más soleados.

Aproximadamente la mitad (49%) de las personas en Vermont dicen que su estado es óptimo en el verano, eligiendo esa temporada sobre la primavera (17%), el otoño (22%) y el invierno.

Otros estados cercanos a la frontera norte de Estados Unidos, incluida una pluralidad de los de Michigan (39%) y Wisconsin (39%), prefieren el verano sobre otros meses. Los de Maine aprecian el verano (39%) a un nivel igualmente alto. Pero está empatado con el otoño en el primer lugar (39%).

Los mejores estados para la primavera y el otoño

La primavera y el otoño son populares en todo el país sin muchos patrones geográficos a los que los estados los prefieren, sin duda son las estaciones más esperadas por todos.

Las estadísticas confirman que dos de cada cuatro residentes de Maine (39%) y Vermont (38%) consideran que el otoño es su favorito. El más alto de todos los estados, quizás debido a su famoso follaje de Nueva Inglaterra. Los habitantes de Minnesota también favorecen el otoño (36%), pero solo supera por poco al verano en la tierra de los lagos (34%).

Cuando se trata de primavera, una pluralidad de habitantes de Carolina del Sur (38%) la considera su estación favorita. Arizona (37%), Arkansas (36%), Oklahoma (36%) y Louisiana (36%) le siguen de cerca. Incluso a los estados que no ponen la primavera entre sus favoritos, como Maine (16%), Vermont (17%) y Alaska (19%), todavía les gusta mucho más que el invierno.

Con estas estadísticas ya conoces cuál es tu mejor opción. Disfruta de la variedad de estados que ofrecen para ti lo mejor según lo que estés buscando, bien sea para vacacionar, pasar el rato o simplemente huir de la rutina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *