Cuando los países eliminen por completo las restricciones de viaje, es posible que los viajeros potenciales busquen más formas de costear sus planes de vacaciones con mejores alternativas de pago. Con el fin de ayudar a los consumidores a pagar sus viajes, varias agencias en línea y compañías aéreas ofrecen opciones de cancelación flexibles para compras a través de una empresa de servicios financieros externa o su propia versión de un plan “comprar ahora, pagar después”.

Este tipo de soluciones ofrecen a los viajeros la posibilidad de distribuir el precio de las compras de alto valor, como la estadía en un hotel o la reserva de una aerolínea en específica (incluso varias), durante un período claro, a menudo sin intereses y en lugar de pagar la suma completa de una vez, hay plazos para cancelar. Una nueva encuesta realizada en Gran Bretaña revela que el 34% de una comunidad de viajeros dicen que estarían interesados en poder comprar un servicio en la categoría de viajes y pagarlo con el tiempo.

Los encuestados de ingresos medios en GB (£ 30,000- £ 59,000) expresan la tasa de interés más alta para las opciones de compra ahora, pago posterior en la categoría de viajes (42%). La demanda de viajes acumulada en el Reino Unido hace que muchos piensen y sueñen con viajar, lo cual pasa en muchos otros países. Los últimos datos de los perfiles de viajes globales muestran que el 47% de los adultos de la mencionada población aseguran que planean ir de vacaciones nacionales en algún momento de 2021, y el 33% también planea un viaje internacional este año.

Interés en esta nueva modalidad “compra ahora, paga después”

Una encuesta instantánea similar en los EE. UU. encuentra que un tercio de los estadounidenses dicen que estarían interesados en distribuir el costo de sus compras de viajes a lo largo del tiempo como una nueva y mejorada opción. Y al igual que en Gran Bretaña, es más probable que los americanos de ingresos medios expresen interés en pagar las compras de viajes en cuotas.

Una mirada más amplia a las barreras para viajar revela que proporciones significativas de británicos (18%) y estadounidenses (27%), y personas de países latinoamericanos, ven el precio del viaje como un obstáculo que les impide viajar constantemente, solo detrás de otras barreras como restricciones y riesgos para la salud.

En el Reino Unido, otro 14% también dice que el precio del alojamiento les impide viajar. Hay diferencias significativas por ingresos, y los que ganan menos que la mediana son más propensos a señalar que los costos de viaje y alojamiento les impiden viajar (29% y 23%, respectivamente). Pocas personas con un ingreso familiar anual de £ 60k o más citan el precio del viaje y el alojamiento como impedimentos para viajar y divertirse. Para algunos viajeros amantes de los nuevos lugares y el disfrute, financiar unas vacaciones puede ser una gran opción si tienen alguna temporada en mente y los medios para pagarlas más adelante.

Muchos tipos de soluciones de compra ahora y paga después a menudo tienen una política de tarifa de interés cero y brindan a las personas una forma de pagar las vacaciones por una variedad de razones. Y a pesar de que estos fueron los dos países encuestados, la mayoría de los latinoamericanos piensan igual y les gustaría tener esta modalidad.

Si eres fan de los viajes y las nuevas aventuras pero te preocupa tu presupuesto, este nuevo método es para ti. Ya es posible planificar tu destino, apartarlo todo con seguridad y pagar después en cómodas cuotas. ¡Quedarse en casa ya no es una opción bajo ningún motivo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *