Viajar siempre es una aventura, pero preparar las maletas también lo es. Por lo general, repasamos una y otra vez lo que llevaremos para asegurarnos de que no nos falta nada. Sin embargo, al llegar, te das cuenta que te faltaron un par de cosas.

Es por esto que tienes que saber cuáles son los artículos más indispensables que tienes que empacar siempre que vayas a vacacionar. ¡Conviértete en un experto al ver esto!

Además de la ropa, el cepillo de dientes y tu identificación, existen otros artículos indispensables para viajar. Preparar tu maleta con mayor atención a los detalles hará que al llegar no te falte nada ni tengas que gastar en algo que pudiste haber prevenido. Convierte tu experiencia de viaje en la mejor desde tu equipaje.

Adaptador universal

Tener un cubito cargador que se adapte a donde quiera que vayas, no puede faltar. Este tipo de artículos te salvará el viaje por completo, sobre todo si piensas viajar a países de distinto idioma o al otro lado del mundo. Evitarás comprar uno en otro idioma que seguro no manejas. Y aunque la experiencia podría ser hasta divertida, es mejor que ahorres para cosas más importantes o interesantes luego.

Candados TSA

Si no tienes asegurada tu maleta con candados de cerradura TSA integrada, lo más recomendable es comprar un par de estos, pues tienen una cerradura que evita que el personal del aeropuerto u otro ajeno revise tu equipaje, bien sea para chequear o para quitarte tus pertenencias. Tu seguridad por delante.

Almohada viajera

Serán tu salvación para las horas de espera en aeropuertos o si tu viaje es de duración larga. Podrás descansar mucho mejor sin necesidad de usar otras cosas que pueden dañar tu postura para intentar tomar una siesta.

Te aconsejo comprarla fuera del lugar donde tomarás el avión o tren, pues ahí suelen ser más caros. Si no tienes uno, puedes buscar por Internet y buscar mejores ofertas. Lo importante es que la lleves contigo y estés cómodo en todo momento. Tu cuello y espalda lo agradecerán.

Botellas de viaje

Estas botellas son muy prácticas y son especiales para viajar. Tienen el tamaño adecuado para que los lleves en tu equipaje de mano. Puedes poner champús, cremas, lociones e incluso algo de beber al rato. Son precisas para avión porque soporta el cambio de presión y te serán muy útiles para llevar cosas que antes no sabías dónde meter.

Balanza de mano para el equipaje

Es una inversión de la cual no te arrepentirás. Seguramente te ha preocupado el peso estipulado para viajar, pues llevas muchas cosas. Llegar a hacer el check-in y darse cuenta que nuestro equipaje tiene de más, es un dolor de cabeza.

Si consigues una de estas, podrás ahorrarte este inconveniente. Ya puedes volverte loco haciendo compras en tu lugar de destino y equilibrar en tus maletas con el peso adecuado.

Riñonera interior

Si te preguntas constantemente cuál es la mejor manera de llevar el dinero en efectivo, esta es tu opción ideal. Esta riñonera tiene la particularidad de que va por dentro de la ropa y contiene bolsillos especiales para resguardar tu dinero, el pasaporte, tarjetas de crédito y todos esos documentos importantes que por nada del mundo puedes extraviar.

Auriculares

En el mercado hay auriculares especiales para viajar, sobre todo en avión. Suelen ser cómodos para tenerlos siempre encima, te permiten dormir sin molestias, aíslan los ruidos  y son prácticos para relajarte. Si tienes un viaje largo o harás varias paradas, no dudes en meterlos desde ya en tu equipaje de mano.

Power Bank

¡No te puedes quedar sin batería en tus dispositivos! Te recomiendo uno de gran capacidad, de unos 13.000mAh. Este es aquél que contempla más de 4 cargas completas para un teléfono inteligente. Además de cargar rápido, la mayoría tiene al menos dos puertos USB. Te será de mucha ayuda en esas largas esperas, sin dejar de usar tu Tablet o teléfono para distraerte y comunicarte.

¡Ya eres todo un experto en equipaje! Con estos básicos e imprescindibles consejos, tu viaje empezará con buen pie. No olvides ningún detalle y haz una lista para que te lleves todo lo que necesitas. Disfruta tu viaje sin que te haga falta nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *